martes, 26 de febrero de 2013

Reseña: Casi una novela - Megan Maxwell

Título: Casi una novela
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Páginas: 274

Sinopsis

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


Opinión


Me ha dado por leer todos los libros de esta escritora, y la verdad es, que me hubiera gustado "conocerla" antes. Aunque como siempre digo  unos gustan más que otros, pero en general me gusta la forma fresca y coloquial que tiene Megan Maxwell de escribir.

Esta historia, como no podía ser de otra forma, es una historia de amor. Un romance entre una chica joven y un famoso piloto de moto GP. Pero a diferencia de lo que pueda parecer (o al menos, me pareció a mi, al leer la sinopsis), no esta basada en el mundo de las motos.

Los personajes son todos estupendos, enseguida empatizas y te enamoras de ellos. En este libro, tenemos un poco de todo, amor, humor, orgullo, un poco de sufrimiento....como en la mayoría de sus novelas.

Navegando por la red, vi que esta es la primera novela que escribió Megan Maxwell, y por eso puedo entender algunos de los puntos negativos que le veo al libro, por que claro, la experiencia es un grado y se nota bastante si comparas esta novela, con el resto de novelas de Megan.

He notado, que hay escenas que se quedan "cojas", y se pasa por encima, cuando son importantes para el relato. También hay tramas paralelas al romance entre los protagonistas, y no están demasiado bien introducidas dentro de la historia, llegando en ocasiones a confundir un poco, al igual que los espacios temporales.

En mi opinión, este es el primer libro que hay que Leer de Megan Maxwell, y así, ir viendo su evolución como escritora.

NL