domingo, 3 de marzo de 2013

Reseña: El Contrato - Chaterine Bybee

Título: El Contrato
Autor: Chaterine Bybee
Editorial: Debolsillo
Páginas: 224



Sinopsis


BLAKE HARRISON: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.

SAMANTHA ELLIOT: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin



Opinión

Como podemos leer en la portada del libro  "Entre el Sexo y el amor, solo hay un obstáculo: El matrimonio"

En la sinopsis, prácticamente lo dice todo, y hace que estemos ante un libro, que poco más nos va  desvelar, aunque eso no quiere decir que no me haya gustado. Es un libro romántico, que te absorbe y que se lee rápidamente. 
La narración es sencilla, al igual que los diálogos,  lo que hace, que nos sumerjamos fácilmente en la historia, y nos dejemos llevar por ella.

Un punto negativo, es la portada,  que no me aportaba demasiado, no pensaba, que el libro iba a ser un libro romántico, si no que estaría más enfocado al genero erótico, tan de moda últimamente. Creo que podían haber optado, por una portada más romántica, y no tan impersonal.

En general, me ha gustado, el libro, y sobre todo me ha entretenido. 

NL