Autor: Noe Casado
Editorial: Esencia
Páginas:400
Sinopsis
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas
experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones
establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan
los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta
cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta,
pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible
mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el
que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...
Opinión
Todo comienza, cuando aparece en el despacho de Thomas (en Inglaterra), un abogado español, y le comunica que su padre a muerto. Thomas, también abogado, no siente ni frio ni calor, pues los recuerdos de su padre, son de éste borracho y maltratando a su madre. La sorpresa viene, cuando se entera de que tiene una hermana, en España, y que encima, su padre, le ha nombrado su tutor legal.
El ingles, se dispone a viajar a España, a un pueblo de Burgos, para arreglar el papeleo y librarse de la "herencia" de su padre.
Allí conoce a Olivia (la tía de Julia, su hermana), a la que no soporta (ni ella,a él) desde su forma de vestir, hasta su forma de hablar le "chirrian", pero ambos se sienten atraidos, y comienzan una relación basada en encuentros sexuales. Finalmente, como el roce hace el cariño....pues previsiblemente se enamoran, y acaban felices.
Libro de fácil y rápida lectura, también entretenido, y con toques de humor (me han encantando las dsicusiones entre ellos), en mi opinión, una lectura de fin de semana.
NL
Libro de fácil y rápida lectura, también entretenido, y con toques de humor (me han encantando las dsicusiones entre ellos), en mi opinión, una lectura de fin de semana.
NL
No hay comentarios:
Publicar un comentario