domingo, 24 de febrero de 2013

Reseña: Pedieme lo que quieras - Megan Maxwell

Título: Pídeme lo quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 464
Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


Opinión

Lo que he leído de esta autora hasta la fecha me ha gustado bastante, aunque como todo, unos libros más que otros.

Está narrado desde la perspectiva de Jud, por lo que nos es mucho más sencillo conocer sus sentimientos , pensamientos y miedos. Eric, la intenta persuadir y llevar al lado "oscuro", el del  morbo. Ella es una chica bien, pero al final, acaba arrastrada, al mundo que el vive. 

A diferencia con otros libros de este estilo, Jud, tampoco es una chica tonta e inexperta, y él, aunque tiene secretos, no son a lo que estamos acostumbrados en otros libros. 
Jud tiene carácter  y lo muestra a lo largo de la novela en algunas ocasiones, pero él es su debilidad, su perdición, y ante él acaba siempre flaqueando, y perdonándole.
Eric, es un hombre, rico, poderoso, guapo, sexy.... pero a veces, me sacaba de quicio, aunque también tiene momentos tiernos y amorosos, que hacen que le quieras un poquito, (pero solo poco) En fin, su actitud, no dejará indiferente a nadie.

El libro te atrapa, pero al igual que resto de libros de temática erótica hay mucho sexo, en este caso, creo que demasiado, pues el único hilo argumental, es el sexo. Personalmente, prefiero, que el libro en cuestión, tenga más argumento, con escenas eróticas, pero no, que todo el libro sean escenas de sexo.

NL