domingo, 24 de febrero de 2013

Reseña: 90 días- M.C Andrews

Título: 90 días
Autor: M.C Andrews
Editorial: Esencia
páginas 280

Sinopsis

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.
Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Opinión

Al principio me costó coger un poco el hilo del libro, había lago, que no me convencía, pero a medida que iba leyendo y avanzando la historia, me enganchó por completo, y me dejó un buen sabor! vamos...que me gustó mucho!

Se trata, de una historia  parecida  a las que tanto boom están teniendo ahora (y que a mi me gustan mucho, todo sea dicho). El, Daniel es un abagodo sexy, poderoso, muy guapo, y como no...esta atormentado por su pasado. Ella se llama Amelia y comienza  a trabajar en la empresa de Daniel, ambos mantienen una relación, puramente sexual, con una serie de normas....pero al final acaban enamorándose.

También, tiene cosas diferentes, como la forma de ser narrada la historia, y sobre todo su comienzo.... Comienza con un Accidente, y mientras él está en coma, ella recuerda todo lo vivido junto a Daniel. Esto, al principio me chocó un poco, por eso no terminaba de cogerle el gusto, ya, que es no es lo que te esperas al comenzar a leer una novela de este tipo. 

Pero lo cierto, es que me ha gustado mucho y he devorado las paginas.

NL