lunes, 2 de febrero de 2015

Saga Una noche - Jodi Ellen Mallpas

Saga Una Noche - Jodi Ellen Mallpas

Libro I - Deseada
Libro II- Traicionada
Libro III- Enamorada


Acabo de leerme la tercera entrega de esta trilogía, y como no he hecho reseña de los libros anteriores, he decidido hacer una reseña conjunta, ahora que los tengo fresquitos.
Comentar, que conocí a la autora, (Jodi Elle Mallpas) con la trilogía Mi hombre, que por cierto me encantó, así que no dude, en sumergirme en esta historia, he de decir, que quizás con demasiadas expectativas.... ¿Que le vamos a hacer...? ¿Las habrá cumplido?




Sinopsis 

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?


Opinión 

Esta primera parte, a mi me ha enganchado desde principio a fin, y la verdad es que no me ha defraudado. Dentro de lo que son este tipo de historias, determinadas características propias sus  personajes, la hacen original. Parece a simple vista, la típica novela erótica, pero acaba yendo
más allá.

Olivia es una chica con un pasado algo caótico y difícil, que ha marcado parte de su carácter actual y en la actualidad prácticamente no tiene vida social. Miller es un guapisisisisimo y rico hombre "de negocios???", que le hará perder la cabeza (en más de un sentido). Parece que son muy diferentes, pero nada más lejos de la realidad, ya que les unen más cosas de las que parecen...
Me ha gustado, que ella, sea capaz de plantarle cara en alguna ocasión, aunque en a veces me parece un "pan sin sal " y él ... ufff a me ha sacado de quicio!!
La nota graciosa, la pone la abuela de Olivia, que tiene puntos buenos, pero la verdad, es que no es un libro donde haya mucho humor, es más bien  intenso, sobre todo los últimos capítulos, que te harán contener la respiración....


Sinopsis

 M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.

Opinión

Después del apoteosico final de la primera parte, Olivia, se siente traicionada por Miller, y lo cierto es que se lo hará pasar mal, en el intento de recuperarla,. Pero...es que el  hombre se lo merece!
Este libro es menos sexual, y más profundo, adentrándonos en los por menores de esta relación.
Sobre todo, nos permite conocer más en profundidad a Miller, conocer más aspectos de su vida, de su pasado, y sobre todo, podemos ver como evoluciona su amor por Olivia y saber el porque de muchas cosas, que en el primer libro quedan en el aire. creo que por eso, en esta parte Miller, me gusta un poco más.
De la mano de William, un "viejo amigo de la familia"  nos adentramos también en el mundo oscuro que rodea a nuestros protagonistas, mundo, que parece estar en su contra y ponérselo muy difícil.
Igual que en la primera entrega, el final te deja con ganas de mucho más, es un final muy soprendente, que para nada me esperaba.



Sinopsis


El desenlace de la historia entre Livy y Miller.
Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…
Opinión

Este es el libro más flojo a mi parecer, hasta prácticamente el final, no me ha mantenido enganchada, como lo hizo el segundo (mi favorito). Algunas escenas, me parecen muy repetidas y explotadas ya...lo cierto, es que he estado a punto de dejarlo, pero me da mucha rabia dejar un libro a medias, así que, lo acabé. He de decir, que no me ha costado mucho leerlo, es más bien, la sensación de pesadez, ¿no sé si me explico?
En la tercera y última trama, se termina de resolver el misterio de Miller, él quiere dejar atrás su antigua vida, pero parece que no le dejan ir... Lo que provoca mucha tensión. 
La vida de Olivia, tras el final de la segunda parte, también da un vuelco, alguien de su pasado vuelve, para quedarse, pero no será hasta casi el final (esta historia, podía haberla explotado un poco más bajo mi punto de vista)


En general, la saga me ha gustado, pero si tengo que elegir, me quedo con la trilogía,  Mi hombre, que  me gustó mucho más. Esta,  aunque está bien, y es entretenida, me ha llegado a resultar algo cansina  y pesada en ocasiones. Eso si, los finales muy buenos.


NL


No hay comentarios:

Publicar un comentario