miércoles, 11 de febrero de 2015

Reseña: De Rodillas (Venganza 1) Malenka Ramos



Título: De rodillas
Saga: Venganza 1
Autor: Malenka Ramos
Editorial: Esencia
Páginas: 400

Sinopsis


Dominic Romano es un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Romano no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Samara, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Samara conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.

Dominic Romano no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Samara no tardará en conocer.




Opinión

Como siempre, me guié por la portada, y he de decir, que me atrajo bastante. Me gusta el tablero de ajedrez, y su símil con la historia, al fin y al cabo, Samara es un peon de Dominic. Hasta ahí, lo que me ha gustado del libro, y más adelante os explico...

Sinceramente, al leer la sinopsis, el libro me pareció interesante, un poco más de lo mismo, pero a mi esos libros me gustan así que lo empecé entusiasmada. Mi entusiasmo acabó en el primer capitulo. Me ha costado horrores no dejarme el libro y comenzar con otro. se ha salvado de la hoguera, por la rabia que me da dejar un libro a medias...

No suelo ser demasiado dura con los libros que no me gustan, pero este sin duda, creo que de todo lo leído en mis 30 años, es el peor !

La historia empieza con una violación !! si Señores! una violación, según  Dominic (protagonista), justificada por lo mal que Samara se lo hizo pasar de niño, y es que no le hacia caso.... ESTAMOS LOCOS O QUE???? El libro no continua mucho mejor....esta lleno de vejaciones, maltratos, manipulaciones y sin sentidos....SI, así todo juntito y revuelto!!!

Samara, una mujer al parecer inteligente y con un puesto de responsabilidad en su empresa, casi desde el principio se enamora de este energúmeno ¿Cómo puede ser? Es que no entra en mi cabeza.... una cosa es que le vaya el royo sumisa, y otra muy distinta que consienta todo lo que le hace Dominic.

Estamos rodeados de libros con protagonistas controladores, a los que les gusta el poder en sus relaciones,  y el BSDM pero éste va mucho más allá....  me ha parecido demasiado cruel  y ya no solo el protagonista, sino que los personajes secundarios según mi punto de vista son  igual o peor que él. El que se lleva la palma es el amigo de Dominic, otro peón más de este prestigioso abogado... pero que se las trae!!

El final del libro es tremendo! con una serie de torturas a una sumisa que me ponían los pelos como escarpias y pedida de matrimonio incluida!!! Lamentable, muy lamentable....

En cuanto a la escritura, pues no me ha ido demasiado...con saltos de una escena a otra, no me parecía que la trama tuviera una continuidad, las relaciones "sorpresa" entre los personajes no las he encontrado bien desarrolladas, y son cuanto menos, sorprendentes.

Desde luego, el libro o te encanta o te espanta, pero no deja indiferente a nadie...y yo me pregunto   si era eso lo que  prentendïan. En definitiva, no lo recomiendo, y no creo que lea el resto de libros.



NL


No hay comentarios:

Publicar un comentario