sábado, 31 de enero de 2015

Alguien como tú (Saga Mi elección -2) - Elisabet Benavent


Titulo: Alguien como tú
Saga: Mi elección - 2

Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Páginas: 440

Sinopsis


Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla





Opinión 


La portada, en la linea de la primera parte de esta saga (Alguien que no soy) me gusta mucho, me parece sencilla, algo aniñada, pero picante a la vez....y si nos fijamos en esos ositos de gominola...pues eso!! no voy a decir más!


Cogí el libro con muchas ansias después de leer Alguien que soy, con ese final un poco de infarto, que me hacia pensar... ¿que pasa con Alba? y Hugo?? Nico?? que va  ser de ellos?? No puedo esperar!!

No quiero desvelar demasiadas cosas del libro, así que tratare de dar mi opinión, sin espoilers. 

Esta segunda parte, se me ha hecho un poco más pesada de leer que la primera, digamos, que es más lenta, más profunda (Ojo!! no quiero decir que peor..).
Los personajes secundarios, tienen mucha menos importancia, ya que el libro esta muy  muy centrado, en este triangulo amoroso.  Aunque  aparecen en escena, lo hacen de forma mucho más sutil (aunque Eva, la hermana de Alba es mortal, y tiene escenas muy buenas, en las que  ríes sin parar). Me hubiera gustado más protagonismo de alguno de ellos, aunque sospecho y espero no equivocarme, que en la siguiente entrega, los "veremos" más.
Conforme avanzamos en la historia, vemos que nuestros protagonistas  tienen una evolución brutal, pero lógica, nada de incongruencias   Las páginas, nos permiten , paso a paso, conocerlos mejor, ver sus sentimientos, ponernos en su piel, y seguir dudando de quien es mejor para Alba, (o más bien, con quien se quedará.)
A mi, que en la primera parte no sabia por quien decidirme, me ha gustado más Hugo, que enamorado hasta las trancas, hace cosas impensables, para su carácter. Nico, en mi opinión pasa algo más desapercibido, y aunque muy tierno, me parece un poco mas "sosete". Pero ¿quien sabe?

El sexo, o escenas eróticas, pasan a un segundo plano, cediendo el protagonismo al amor, al sentimiento que se tienen los componentes de este trío, que están dispuestos a intentar una relación a tres bandas, que saben, que de por si, que no puede salir bien...  




Final nuevamente muy intenso, que me ha dejado con la boca abierta y gritando  :Quiero saber  Más!!! Quiero ya "Alguien como Yo"


En definitiva, leyendo este libro, vives una montaña rusa, donde vas a encontrar, amor, risas, pesar... y toda clase de sentimientos encontrados. Un 10 para Elisabet!



NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario