viernes, 13 de febrero de 2015

Reseña: Solo un Deseo - Olga Salar

Título: Solo un deseo
Autor: Olga Salar
Editorial: Zafiro
Páginas: 50


Sinopsis


Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.
Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.



Opinión


Leer a Olga Salar siempre es un placer, la verdad es que hace que te introduzcas en la historia, antes de darte cuenta. Sus libros son de lectura ágil, y este, no iba a ser menos.

Es un relato muy corto, se lee en un rato, y durante todo el tiempo, tienes una sonrisa en la cara, tiene toques de humor, y habla sobre la vida misma!! Aunque esta vez, mezclada con un poco de magia, y bueno.... ¿Quien me va  negar que el amor es mágico?

Los diálogos, son divertidos, cortos y de lectura rápida, es como si estuvieras hablando con tu mejor amiga o tu compañera de trabajo, por lo que resultan muy amenos.

Respecto a los personajes, a pesar de ser tan corto, quedan bien definidos, sobre todo nuestra protagonista.

Me hubiera gustado que el relato se desarrollara más, y que hubiéramos visto más historia, ya que se me ha hecho cortísimo, pero claro, en tan pocas páginas no podemos pedir demasiado.

¿Y que me decís de la portada?  Me recuerda  a esos primeros besos....


NL