lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña: Momento (Saga mi momento- 2) Iris T. Hernández

Título: Momento
Saga: Mi Momento - 2
Autora: Iris t. Hernandez
Editorial: Eride ediciones
Páginas: 230



Sinopsis


La vida de Noa había dado un giro de ciento ochenta grados una vez más; después de superar su pasado e intentar mirar hacia delante junto a Mark, una enfermedad aparecía, la principal causa de que decidiera apartarlo de su lado, para que uno de los dos consiguiera ser feliz. Comenzaba una nueva etapa, una de las más duras hasta el momento, y una vez más, estaba sola. Seguía amándole tanto, que por mucho que luchara por no pensar en él, su mente le traicionaba mostrando sus caricias, sus besos, y la pasión que sentía a su lado; pero ya era tarde, él estaba en brazos de otra mujer. Aunque ambos se arrepientan de la decisión tomada, no lo tendrán fácil; alguien había jurado vengarse de él, hecho que complicaría todavía más sus vidas.


Opinión



Así como la portada del primer libro "Mi Momento" no me había interesado demasiado, esta vez, para mi gusto han acertado , me gusta mucho. Resulta atractiva. Invita a leer....

El libro, pues.... me ha parecido muy rápido, con saltos y creo que la autora podría haber explotado más determinados sucesos, y algunas escenas. En mi opinión, la trama de estos libros, es muy buena, pero Iris T. Hernández, no está explotando todo lo que debería esta historia, se le puede sacar más jugo!!

Por otro lada, algunas frases dichas por la protagonista, me recuerdan mucho a otra que dice muy repetidamente la protagonista de otra saga mundialmente famosa. Aunque Noa, lo dice mucho menos... no he podido evitar acordarme...

En el primer libro me gusto mucho más que en esta segunda entrega Noa, en esta, me ha parecido, que le pasan muchas cosas malas a la pobre,y con respecto a Mark es un poco bastante blanda.... pero bueno, así es la vida!!

En definitiva, es un libro rápido, de ágil lectura y entretenido, pero no es de mis favoritos. Me gustó mucho más " Mi momento", que consiguió cautivarme desde el principio.


NL







No hay comentarios:

Publicar un comentario