miércoles, 13 de marzo de 2013

Reseña: Desnuda - Raine Miller

Título: Desnuda (El Affaire Blackstone)
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 220



Sinopsis


"El compró mi fotografía y poseyó mi alma..." (me encanta esta frase)



Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?





Opinión 


Esté libro, es el primero de el Affaire Blackstone, y la verdad es que no tardé nada en leerlo, pues me enganchó desde el principio (vale...yo me engancho a casi todos los libros...pero este me ha gustado)

Etham parece el típico tipo guapo que solemos encontrar en este tipo de libros (sexy, rico, etc, etc) Y ella es una chica atormentada por su pasado. Pero....lo que realmente me gusta, es que ambos son independientes y fuertes por si mismos, sin necesidad del otro (a pesar de las pesadillas...).

El libro esta bien escrito y estructurado, a mi modo de ver todo encaja a la perfección, y ves como la relación entre ambos evoluciona. Por supuesto, tiene escenas sexuales, pero en mi opinión muy bien tratadas y redactadas, no se trata de Sadomasoquismo, si no, de "sexo Vainilla" en su mayoría (como diría Christian Grey)

También tenemos un toque de "misterio", pues se habla del difícil pasado de Brynne.

Al final, te deja con ganas de continuar leyendo, ya que te hace pensar ¿como seguirán estos dos? ¿o no seguirán y la culpa de todo, la tiene, una llamada de teléfono...

No voy a contar más detalles del libro, por que si no acabaré haciendo un resumen y no quiero...

------ "Me gusta cuando pronuncias mi nombre, así que te perdonaré por colgarme antes" - su Lenta y elegante voz británica me invadió, lo que me hacía más consciente de su masculinidad y de la posibilidad de sexo al instante----
-------"Eres tan controlador..., pero lo eres de una manera que me hace sentir, por extraño que parezca, a salvo"------
-----Sentía algo por ese hombre pero no podía compartir eso con él todavía. La humallacion que sentía era demasiado horrible y repelente como para sacarla a la luz-----

NL