martes, 26 de marzo de 2013

Reseña: Mi nombre es Liberty - Lisa Kleypas

Título: Mi nombre es Liberty (Familia Travis1)
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Zeta
Páginas: 415

Sinopsis

Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero él no permite que el amor le impida escapar del pueblo y de la pobreza. Sola y con el corazón roto, Liberty también luchará por alcanzar una vida mejor. El millonario Gage Travis se convertirá en su empleador y en un inesperado amigo. Cuando la vida parece sonreírle, Hardy regresa... 

Opinión

Es el primer libro de la saga de la Familia Travis. Aunque en realidad, yo me leí, el segundo libro (El diablo tiene los ojos azules) primero. Creo que se pueden leer desordenados sin problemas, ya que auqnue tratan de la misma familia, cada libro cuenta la historia de uno de sus miembros.

Al principo de la lectura, el libro, no me apasionaba mucho, la verdad... los protagonistas no eran más que adolescentes, con las hormonas un poco revolucionadas, y que no se decidian a nada, peroooooo.... luego crecen!! y eso ya me gustó más.

Han pasado los años, y Liberty, con mucho esfuerzo, esta saliendo adelante con su vida, eso si , sin olvidar a Hardy Cates. Un día conoce en su lugar de trabajo, a un millonario, padre de familia, que decide contratarla como asistente personal. Ella es reacia al principio, pero éste se lo poen taaaaan fácil que no puede engarse (Por que no me pasarán a mi esas cosas???? Lo del trabajo, claro...)

Cage es uno de los hijos del Sr. Travis, y cuando se conocen....no pueden evitar "odiarse" y llevarse fatal, pero como una cosa lleva a la otra y el roce hace el cariño...previsiblemente terminan enamorandose.
Cuando todo es maravilloso, genial y estupendo, aparece el tejano (Hardy Cates). Ahora es dueño de una empresa, es  rico, y quiere llevarse consigo a Liberty. Ésta, se debate entre los dos hombres de su vida, pero tiene que decidirse ¿con quien se quedará? (ahí lo dejo...)

En lineas generales, el libro no está mal, pero no es el que más me ha gustado. Sobre todo al principio, que se me hacia un poco lento de leer, aunque luego, las hojas vuelan... eso no quita, para que el libro esté bien escrito y estructurado.

"Salir con unhombre es como intentar preparar una comida con sobras. Algunas sobras, como el pastel de carne o el pudin de platano, están mejor despues de haber reposado durante un tiempo, pero otras, como los donuts o la pizza, deben hecharse a la basura si no se consumen en el acto, pues aunque las calientes, nunca son tan buenas como recien hechas" 

Jajajaja esta reflexion del libro me hizo mucha gracia.....

NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario