miércoles, 13 de marzo de 2013

Reseña: Todo o Nada- Raine Miller

Título: Todo o nada (El affaire Blackstone)
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de leras
Páginas: 356


Sinopsis

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.


Opinión

Segundo libro de la trilogía "El Affaire Blackstone" (El primero es "Desnuda")

Lo primero que me ha gustado de este libro, es que lo narra Etham, me gusta saber la perspectiva del lado masculino, para variar, en este tipo de libros, ya que son pocos, los narrados por el "Guaperas"(podemos conocer sus sentimientos,miedos, detalles de su pasado, sus celos...)

Después de romper, ambos protagonistas, se encuentran abatidos y destrozados, sobre todo Etham, que decide ir tras Brynne y convencerla para que retomen la relación. 

Una vez han vuelto, el debe protegerla de los fantasmas de su pasado, que vuelven con fuerza a por la americana. Ella le cuenta lo que le sucedió años atrás (él conocía parte de la historia, pero no toda realmente). Nuestro protagonista actúa como debería y la comprende, pero también hace que se vuelva mucho más controlador, (en exceso), pero hará lo posible, por proteger a su chica.

Algunos protagonistas secundarios, toman algo de protagonismo (en el primer libro los secundarios, pasaban sin pena ni gloria), conoceremos al primo de Etham, a la tía de Brynne, a su compañera de piso...

El sexo, en esta parte esta en un segundo plano (aunque lo hay), pero lo importante es la protección de Brynne.

Después del final, hay capitulo narrado por el pez de Etham (muy gracioso)


-----"Dejé a Etham en los ascensores suplicándome que no me fuera. Fue lo más dificil que había tenido que hacer en mucho tiempo. pero me fuí"-----

-----"Ahora su viejo móvil se encontraba en mi poder. Quienquiera que llamara a Brynne Bennet a ese número tendría que hablar conmigo."-----

-----"Luego fui a recoger a mi impredecible y muy desconcertante novia con pelo de serpientes y lengua afilada, como el tonto enamorado que rea."-----

NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario