jueves, 17 de enero de 2013

Reseña: Más muerto que nunca -Charlaine Harris

Titulo: Más muerto que nunca (Saga True Blood. Vampiros Sureños)
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 400

sinopsis: 

Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques… y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.

Opinión:

Quinta entrega de los libros escritos por Harris.
Si el anterior libro, se centraba en el vampiro Vikingo (Eric), en esta ocasión, desarrolla la historia de Jason, el hermano de Sookie, que ha sido mordido por un cambiante, y esta comenzando a sufrir la transformación, a medio hombre-pantera y a integrarse con sus nuevos "compañeros". 
Los problemas empiezan, y Sookie, trata de liberar de las sospechas a Jason, pero ¿quien sera el francotirador? La respuesta, no la imaganiba, la verdad.
Por su lado, Eric, no recuerda nada de lo vivido con Sookie durante su "amnesia temoporal"(recordemos, que en el anterior libro, le borraron la memoria) Vuelve a ser el mismo que ha sido antes, pero siente que algo , ha pasado con nuestra protagonista, y no sabe que es....Me hubiera gustado, leer más apariciones de Eric y que hubiera continuado un poco más la "aventura" entre la telépata y el sherif.
Bill, ha vuelto a Bon Temps y solo puedo decir...Puajjjjjj (no me gusta nada de nada)
Respecto a los hombres lobo, Alcide "engaña" a Sookie para que le ayude en la eleción del nuevo jefe de la manada, pero la jugada no le saldrá bien, cosa que me alegro. Muy mal por Alcide!

Una cosa que me cansa un poco, es que todos se enamoren Sookie, ya me parece demasiado.
 En general el libro me ha gustado, siguen siendo libros entretenidos y de facil lectura, pero despues de leer el anterior, me esperaba, que siguiera un poco más la historia con Eric...veremos en los próximos libros.

NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario