martes, 23 de abril de 2013

Reseña: El éxtasis de Gabriel - Sylvain Reynard

Título: El éxtasis de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Páginas: 475



Sinopsis:

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?


Opinión:

Por favor!!!! Por que no existen profesores como Gabriel? y si los hay, donde están???? Por que yo no los tuve ?? Todos mis profesores (al menos los que recuerdo) de guapos, jóvenes y sexys tenían más bien poco o nada....Pero en fin...así es la vida!!

Fuera de bromas, el libro me ha tenido totalmente enganchada desde el principio, ya que la historia está muy bien desarrollada.
No voy a hacer un resumen, porqué para eso tenemos la sinopsis, que  resume muy bien el libro. solo añadiré, que la separación, no la vive igual Julia que Gabriel. Julia, no entiende nada, está despechada y Gabriel...dejémoslo en que "desaparece"

A pesar de estar catalogado como libro erótico, al igual que en el primero, son pocas la escenas de sexo, pero si deja caer muchas cosas, y da pie a la imaginación, cosa que esta muy bien (no queremos leer, siempre libros con sexo tan explicito, esta bien cambiar de vez en cuando... no??)

En fin, que me ha gustado mucho, y lo he leído rapidísimo

NL.