jueves, 4 de abril de 2013

Reseña : Familia Lear - Julia London


holaaaaa,

Esto, lo voy a hacer de forma diferente, en vez, de realizar una reseña por libro, voy a hacer una conjunta. El motivo, es que estos libros, aunque me han entretenido, no me han enamorado demasiado, y en algunos momentos, se me han quedado un poco estancados (y eso es muuuuuy raro)

Los libros tratan sobre las tres hijas, de Aaron Lear, un magnate dueño de una importante empresa de  transportes  hecho a si mismo, y que le han diagnosticado cancer, por lo que decide que es hora de "encargarse" de sus hijitas...

Adicta al Trabajo

Esta es Robin, una súper ejecutiva, que trabaja en la empresa de papá, y que realmente no tiene ni idea de como va el negocio (aunque ella se cree muy competente)
Su padre, decide, "rebajarla" de puesto, para que aprenda desde cero, conozca el negocio y se deje de reuniones sociales.
Robin, está reformando su casa, el contratista Jake, es muy diferente a ella, pero inevitablemente se sienten atraídos y comienzan una "relación"
Cada uno tiene su vida montada, y sienten que el uno no encaja en la del otro. El hecho de que Robin se mueva en círculos pijos y clasistas no ayuda nada!! (y más con un ex rondando)
Mientras Robin aprende el negocio, no se da cuenta, de que Jake se siente solo y se marcha. Será entonces, cuando ella realmente valore el amor por encima del dinero.

Algo Más que una cara Bonita

Rebeca es la mediana, una antigua misss, a la que su marido a dejado por otra. Tiene un hijo de 5 años.
Ella, se siente muy mal,y las hermanas, le tratan de ayudarle, mandándole libros de auto ayuda e inscribiéndola en un curso de esos que te hacen encontrarte a ti mismo....
Quiere trabajar, pero no encuentra nada de trabajo, por eso  se emociona e involucra mucho cuando un amigo de su ex, le pide que le ayude en su campaña política.
En la campaña, ella intenta ayudar, pero no tiene ni idea de política, por lo que se dedica a organizar algunos eventos. Alli conoce a Matt, un abogado sabelotodo que le saca de quicio. Pero....se hacen "amigos" y resulta que Matt, no es como ella esperaba... Así que terminan enamorados el uno del otro.
Decide aprender algo de política y se da cuenta de que no está ayudando al hombre adecuado.

La soñadora.

Rachel es la hermana pequeña y la eterna estudiante. Está algo acomplejada, por que sus hermanas son guapas y tienen éxito, y ella esta estancada y le sobran unos kilos.
Como no es capaz de acabar los estudios, aunque  es muy inteligente, su padre le deja de costear su vida.
Tendrá que buscar trabajos temporales, para poder salir adelante.
Su mejor amiga es bruja y aunque Rachel, no cree en esas cosas, le sigue la corriente.
Repentinamente aparece en su vida un hombre Flyin Oliver, guapo que se fija en ella, y parece que esta muy interesado.
Además tiene un ex, que se supone que es su amigo, un profesor, que no es más que un aprovechado, pero ella, es tán buena que no se da cuenta. Por culpa de él, se ve involucrada en un asunto bastante feo, donde descubrirá que Flyin, no es quien decia ser...

NL