martes, 23 de julio de 2013

Reseña: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell




Título: Las Ranas También se enamoran
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Páginas: 384




Sinopsis

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce un Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca.

La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida? 

Opinión

Como no,  tratándose de Megan , el libro me ha gustado mucho. Encuentro similitudes entre los libros de este género, pues más o menos todos siguen el mismo patrón, pero lo cierto es que no me canso de leerlos, soy una "moñas" de cuidado.... :)

El lenguaje empleado en este libro (como en todos los de Megan) es sencillo, coloquial y "de la calle", lo que hace que las hojas vuelen sin darnos cuenta. La historia es entretenida, y los personajes, creo que están bastante bien perfilados y desarrollados  Lo que más me gusta de los  libros de Maxwell es que sus protagonistas femeninas tienen personalidad, y no son unas pobres chicas/mujeres sin opinión ni rumbo en la vida... si no que opinan, se cabrean , gritan y lo que haga falta!

Me he reído mucho con las ocurrencias de los personajes, que han sabido mantenerme enganchada prácticamente desde el principio. sin duda, lo recomiendo!!!

NL