martes, 23 de abril de 2013

Pideme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell



Título: Pideme lo que quieras Ahora y siempre
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta
Páginas: 432




Sinopsis


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. 

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Opinión.

ME ENCANTA!!!! y espero con ansia la tercera entrega!!! ¿cómo acabarán estos dos?

En este libro, podemos ver a un Iceman, que ya no es tan hombre de hielo, sino, que esta locamente enamorado de Jud y quiere demostrarle, que hará lo que sea por ella.
Conocemos a flyn el sobrino de Eric, que es un enano (cabroncete) con muy mala leche, que le hace la vida imposible a Jud, pero que tiene buen fondo, y lo descubrimos a lo largo del libro.
Seguimos encontrándonos escenas subidas de tono, pero esta vez, me da la sensación de que se desarrolla más la historia de amor, que en el primer libro (que lo vi mucho mas sexual). 
Me ha encantado cuando Jud, le canta las cuarenta a Betta (por la jugada que le hizo en el primer libro).Aunque en general, he de decir que el personaje de Jud, me ha decepcionado un poco, en cuanto a su carácter, pensaba que era más madura, y en ocasiones hace cosas, de auténtica cría.

Como siempre, he disfrutado de la lectura de Maxwell, y es que no puedes dejar de sonreír y hasta reír a carcajadas, con los arranques que tienen los personajes, ya que en ocasiones, se ven envueltos en situaciones surrealistas y muy graciosas, con unos diálogos chispeantes y francamente entretenidos.

Me alegra decir, que Megan, según publicó en su Facebook, habrá tercera entrega de Pídeme lo que quieras. El libro se llamará "Pídeme lo que quieras, o déjame"   lo primero que pensé fue XDDDD que significa ese título????? y ahora, no paro de imaginarme que pasará entre estos dos elementos... Supongo, que le pedirá lo que quiere y no la dejará, por que si no....Que mal, que mal , queeeeee mal!!!

NL