Reseña Alguien como yo (Saga Mi elección-3) - Elisabet Benavent

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.

Opinión

Que ganas tenia de saber el desenlace de esta trilogia! Había leído algunos blogs en los que comentaban, que les había decepcionado un poco este último libro, así que a pesar de las ganas locas que tenia de leerlo, a la vez, tenía un poco de miedo....Por que después de haberme gustado mucho las dos primeras partes, era una pena que la tercera "me sabiera a poco" pero he de decir...que no ha sido así.

Lo primero que me llamó la atención, es que en la portada uno de los ositos ha desaparecido de escena... lo que me causó un poco de desasosiego...Si el libro, habla de una relación a tres ¿por qué solo hay dos?  Ains...que ya empezaba a ponerme nerviosita...

Alguien Como tú (Mi elección 2) Reseña
En esta entrega, Elisabet, ha decidido que nos cuenten la historia los tres personajes protagonistas,lo cual me ha gustado mucho, ya que nos ha permitido conocer más profundamente a Nico, haciéndonos participes de todo lo que se le pasaba por la mente, y tal vez ayudándonos a comprender un poco más a este guapo y taciturno vértice de la historia.

El libro comienza con Alba y Nico , manteniendo una relación convencional, en la que pasada la novedad, comienza la rutina...y es que, ya nada es igual... Claro, acostumbrados a ser tres, las emociones no son las mismas. Por otro lado, Alba es promocionada en el trabajo, y tiene que pasar mas tiempo con Hugo.... como podéis imaginar...las chispas entre los dos saltan casi de inmediato...y a hasta aquí puedo escribir!!!

Creo, que en esta entrega, la más "sensata" es Alba, llega un punto en que tiene las cosas muy claras, aunque los personajes masculinos...son como el perro del hortelano, que ni comen, ni dejan comer, así que le complican la vida sobremanera a la chica.

Alguien que no soy (Mi elección 3)  Reseña
Hugo, nos muestra su lado más tierno, y aunque no el no quiera y hasta en ocasiones se resista, besa el suelo que pisa Alba. Nico es otra historia..Al conocerlo más, puedes hacer dos cosas...odiarlo hasta el infinito, o rendirte a sus pies...en mi caso, elijo el odio! le he llegado a coger una manía increíble  su miedo, le hace ser tremendamente egoista!

La lectura sigue siendo adictiva, rápida y  ágil. Como siempre, Elisabet tiene una forma muy suya de adentrarnos en la vida y  mente de los personajes.  Ha habido momentos, en los que he llegado a sufrir por este peculiar  trío, pero también me he reído a carcajadas con algunas escenas muy graciosas, y sobre todo, me he dado cuenta, de que esta historia, no habla únicamente de  tríos,es mucho más profunda, va más allá... Habla  de amor, amistad, habla de conformarnos con lo que tenemos, o pelear por lo que realmente queremos. Por que en definitiva,  si no luchamos por lo que nos hace felices ¿qué nos queda?

NL