Reseña Nadie como tú (Saga Hermanos Martí -1) - Anna Casanovas

Título: Nadie como Tú
Saga : Hermanos Martí
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Esencia
Páginas: 416

Sinopsis

Ágata Martí tiene veintiséis años, un trabajo mal pagado y vive sola en un apartamento en Barcelona. Una mañana de invierno, se da cuenta de que ha llegado el momento de replantearse su vida, y decide irse a trabajar a Londres. Allí se reencontrará con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico en el que él trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que trece años después, las cosas no han cambiado entre ellos. Para ella nunca ha habido nadie como Gabriel, el chico que la besó por primera vez. Para él nunca ha habido nadie como Ágata, la única chica capaz de llegarle al alma… No obstante, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.

Opinión

Este es el primer libro de la saga Hermanos Marti , y la verdad es que me ha gustado mucho-muchísimo, lo recomiendo sin duda, Es una historia muy tierna y dulce que te envuelve sin apenas darte cuenta...

Agata, es una chica, sencilla y muy inteligente, aunque a veces, me ha dado la sensación de que tenia ideas pre concebidas, y se hacia castillitos en el aire, pero en general, ha sido una buena prota. Esta muy vinculada a su familia, sobre todo a su hermano Guille, que la tiene  un poco demasiado protegida.
Gabriel, "el chico del libro" es guapo hasta decir basta, y tiene un cuerpazo. Además, tiene éxito profesionalmente hablando, su único problema es que debido a su pasado, no se ve capaz de amar. Alguna que otra vez, de haberlo tenido delante...le hubiera dado un par de leches!

Los secundarios que más me han gustado, han sido la abuela de Gabriel, que es un poco radio patio, y esta en todo, me ha encantado!!! Se nota a la legua el amor que tiene hacia su nieto, un amor sin limites ni condiciones. Guille,es el mejor amigo de Gabriel, y hermano de Ágata, y al igual que Gabriel, está tremendo! Quiere a su hermana con locura, y en algunos momentos a su amigo, lo que quiere, es matarlo.... jajaja

Me gustado mucho, que el primer capítulo empiece casi por el final de la historia, me ha recordado a las series de la TV, con su "6 meses antes..." Al hacerlo de esta forma, rápidamente y en pocas páginas podemos ver que entre los protagonistas algo no ha salido bien, lo que me hizo estar con la mosca detrás de la oreja, en plan... ¿Que habrá pasado? Así que nada más empezar, Anna Casanovas había conseguido su objetivo! Estaba enganchada! No podía despegar los ojos del libro....Necesitaba más!
Poco a poco, vamos conociendo que ha pasado entre Gabriel y Ágata (no os lo voy a contar....) y hacia el final del libro, volvemos al momento actual, lo que nos permite conocer, como acaba (o no...) esta historia de amor.

La escritura de Anna Casanavas, es muy sencilla, y el libro esta cargado de sentimentalismos de los que me gustan, así que lo he disfrutado mucho.  Además del amor,  la autora, explota otros temas como el valor de la familia y  la amistad, dejando el tema erótico, en un segundo plano. Es una lectura ágil y envolvente, nada complicada. Quizás, a muchas personas les parezca simple y hasta un poco demasiado juvenil, pero a mi  me ha conquistado.

NL