jueves, 29 de enero de 2015

Reseña: Alguien que no soy (Saga mi Elección) - Elisabet Benavent



Titulo: Alguien que no soy
Saga: Mi elección 

Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Páginas: 424




Sinopsis

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando.

Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada.

Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo.

Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.


Opinión


Descubrí a esta autora por casualidad el año pasado (con la saga Valeria) y la verdad es que me encantó!!!!  Me apasiona la manera ágil y cotidiana de escribir que tiene Elisabet. Hace, que realmente creas estar dentro de las escenas de sus libros, además, las conversaciones cargadas de humor y las relaciones personales de sus personajes, son ...como la vida misma! así que no podéis dejar de leerla. 


Vamos al libro! 

Es la primera parte de la saga "Mi elección", lo primero que descubrimos es una portada sencilla, a simple vista inocente, pero si nos fijamos bien en los ositos que aparecen , ya podemos imaginar algo de una historia.... no tan inocente.


En alguien que no soy ,  conocemos a Alba, una periodista que se ve obligada a trabajar en algo que no le gusta (como muchísima gente, por desgracia...), también tenemos a los chicos del libro, por que señoras y señores, no tenemos uno, tenemos dos....ellos son Hugo y Nico y además están tremendos!!. Cada uno tiene algo que le hace especial, maravillo y perfecto para nuestra protagonista. Yo  personalmente, no sabría con cual quedarme!!

El libro trata una relación a tres bandas, donde no todo es lo que parece, y donde podemos ver la evolución de los personajes y sus sentimientos. Me gusta, que a pesar de haber escenas de sexo, éstas no eclipsan la historia que hay detrás y esta narrado con muy buen gusto, ya que estos temas son complicados de tratar y pueden pasar a ser ordinarios muy fácilmente, pero este no es el caso.

Aunque los personajes principales son tres, aparecer otros secundarios, que también me han encantado! ya que cada uno desde el principio tiene su personalidad muy bien definida y son personajes muy reales, podemos identificarlos fácilmente con nuestra amiga, hermana...

El final del libro es....no tengo palabras!! necesito la segunda parte YA!!!


NL


2 comentarios:

  1. Ya estoy con el segundo y... qué te puedo decir, no sé si quedarme con Hugo o con Nico, jajajaja. Me encanta cómo escribe esta mujer, ya es de mis autoras favoritas ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo según sople el viento me gusta uno u otro!! también estoy con el 2º , no he podido resistirme!! A mi , la autora con Valeria me ganó!
    besos

    ResponderEliminar