lunes, 24 de diciembre de 2012

Reseña: Reflajada en Ti - Sylvia Day

.
Título: Refelejada en ti.
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 432






Sinopsis:

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ellos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.
Eva Y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas, ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Unos trocitos de la historia

“Le había mirado a los ojos y me había dado cuenta de su férreo autodominio, del alma ensombrecida que tenía. Había visto fuerza, avidez, control y exigencia.”

“- Es el carácter de  los hombres poderosos”…”y te va  a mimar porque está haciendo una inversión en ti. Eres un activo para él. Eres guapa, de buena educación y bien relacionada, y rica sin él. También estas enamorada de él y no puede apartar los ojos de ti. Apuesto a que tampoco puede apartar las manos de encima de ti.”

“Me torturé entrando en todos los enlaces y estudiando cada  fotografía que encontraba.”

Opinión

Estamos, ante la segunda parte de No te escondo nada, la apasionante y complicada ( si es que se puede definir...) historia de amor entre Eva Tramell y Gideon Cross.
Lo cierto es, que en cuanto terminé el primer libro, fui corriendo a por el segundo, pues no podía quedarme así, necesitaba saber cómo seguía la historia, y he de decir, que este segundo libro, me enganchó más que el primero, dando giros a la historia, que a veces no podía imaginar, sobre todo al final (pero no diré nada, hay que leerlo…).
En esta segunda entrega, conoceremos a una persona del pasado de Eva, Cary  seguirá metiéndose en líos, las  familias de ambos tendrán más protagonismo, y sobre todo, seguirán practicando sexo, como vía de escape (en mi opinión), ya que en esa parcela de la relación, parece que no tienen ningún tipo de problema… y sobre todo vemos, que  Eva quiere más, necesita que “su campeón” confíe en ella, se abra y le cuente  su tormentoso pasado, pero no será hasta el final, cuando podremos despejar las incógnitas.
En resumen, viviremos los alti-bajos, de esta relación,  y veremos cómo sus protagonistas, se empeñan en hacer que funcione.
Definitivamente, este libro tiene más de todo que el primero, no puedo esperar a la salida en España, el tercer libro de la trilogía!!

NL