domingo, 23 de diciembre de 2012

Reseña: No te escondo nada – Sylvia Day





Título: No te escondo nada (1º Trilogia Corssfire)
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 430



Sinopsis
Este libro en concreto, no tiene una sinopsis en su contraportada, pero si podemos encontrar una frase, que nos ayuda  a intuir en qué tipo de historia nos embarcamos, aunque he de decir, que en mi opinión, se queda corta.
“ Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca”

Unos trocitos de la historia…
“Vestía de negro otra vez, con finas rayas grises. Verle por detrás era una revelación. Tenía  buena anchura de hombros, sin ser corpulento, lo que hacía resaltar su fina cintura y sus largas piernas. Me sentía tentada de agarrarle aquellos sedosos mechones de pelo, que le caían por encima del cuello de su camisa y tirar. Con fuerza. Por muy encabronada que estuviera. Quería pelea.”
“ Lo que sentía por él en aquel  momento, viendo aquella sonrisa y aquel fuego en sus ojos, era tan intenso que dolía. Demasiado rápido pensé. Estaba cayendo muy deprisa.”

Opinión personal 
Lo primero que leí sobre este libro en Internet  era, que se trataba de una copia de la trilogía 50 sombras de Grey (realizaré la reseña en breve), y he de decir que, aunque hay similitudes entre ellas, para mí, no se asemejan tanto como a simple vista pueda parecer.
Por un lado, tenemos a la chica, Eva Tramell, que acaba de mudarse a un apartamento de Manhattan, junto con su mejor amigo, Cary. Ambos, tienen un pasado terrible, y se hicieron inseparables en la adolescencia.
Empiezan una nueva vida, Eva tiene un nuevo trabajo, en el edificio Crossfire,  en una agencia de publicidad, como ayudante de uno de los directivos. Y es, en ese edificio, donde conoce a Gideon, donde su mundo aparentemente organizado se vuelve del revés.
En resumen, Eva es fuerte, madura y sabe lo que quiere.
El chico, Gideon, es guapo, irresistible.. .y muy rico, también tiene una pasado difícil, pero que no llegamos a descubrir en este libro, pues parece que la autora, no nos deja conocerlo en profundidad. Lo cierto es que, me hubiera gustado que nos mostrara más sobre Gideon.
A lo largo de la historia nos encontramos con más personajes; una madre controladora, una amiga enamorada, una ex novia que no sabría muy bien cómo definir, un hermano al que odia… Pero, será en el siguiente libro, donde algunos de ellos, tomarán más protagonismo.
Hay muchas escenas de sexo y es que, en su relación, es una parte primordial. Están  redactadas en un lenguaje, a veces, un poco crudo y soez, pero al fin y al cabo, se trata de un libro erótico.
Lo cierto es, que me ha enganchado prácticamente desde el principio, es de muy fácil lectura y no podía parar de leer, quería saber más sobre esta (en parte) tortuosa y complicada relación. Y es que, hacer que funcione una relación entre dos personas “tocadas”, es más complicado de lo que parece. ¿Lo conseguirán?
NL