domingo, 30 de diciembre de 2012

Me encantan los libros de Vampiros!!




Me encantan los libros de Vampiros! Prácticamente todos los que he leído me han gustado en mayor o menos medida, así que voy a empezar con una serie de reseñas de libros de este género, pero antes, quiero contar de donde me viene esta afición y como empezó.

Empecé a leer este tipo de libros  de la mano, de mi madre (desde aquí, mil gracias!!) que me recomendó la autora Anne Rice y sus crónicas Vampíricas. Para mí, una maestra en este tipo de libros.

Mi madre, tiene toda la colección de esta autora, y ahora, yo también. El primero que leí fue, como no, Entrevista con el vampiro (que después adaptaron al cine, con el guapísimo Brad Pitt, en el papel de Louis, y a Tom Cruise, en el de Lestat, entre otros actores famosos como Antonio Banderas)

El libro me cautivó, pero aún más, la saga entera. La verdad es que estos libros los puedes leer desordenados, y no pierdes  el hilo. Cada libro cuenta la historia de uno de los vampiros, aunque Lestat (mi vampiro, entre los vampiros…) aparece en prácticamente todos y es el protagonista indiscutible de la saga.

Fui devorando todos los libros uno a uno, “ robándolos” de las estanterías de mi pobre madre…una vez los hube terminado, ya estaba fascinada por el fabuloso y  a la vez siniestro y seductor mundo sobrenatural.

Después, han venido otros libros de este género y diferentes autores, (crepúsculo, medianoche, true blood...) pero sin duda me quedo con la gran Anne Rice.

Como ahora estoy leyendo True Blood, voy a empezar con ellos...

Espero que gusten!!

NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario