lunes, 12 de agosto de 2013

Reseña : Una cita Pediente - Olga Salar

Titulo: Una Cita Pendiente
Autor: Olga Salar
Editorial: Versatil
Páginas: 70

Sinopsis

Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar… Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia? Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?




Opinion.


Tenemos la segunda parte del libro  "Intimos Enemigos", aunque , más que una segunda parte, es un complenmento, pues nos cuenta la historia de Alberto (el amigo fotografo de Ariadna) y Alba, otra protagonista secundaria del libro.

El libro me ha resultado muy entretenido, aunque como me pasa con las historia de Olga, es muy corto, aun así me ha dejado con muy buen sabor de boca. 

Tiene puntos muy buenos, en los que te ries un monton, a la vez que es dulce y hace que sientas un poco de pena por el "pobre" de Alberto o la "renovada" Olga.  Me encanta, que Alba, la protagonista femenina, pase de ser  una chica "miedica" y más bien blanda (en el primer libro), a una mujer más segura de si misma (o al menos, o al menos, que lo intente).

Respecto a los personajes secundarios, me he reido muchisimo con el hermano de Alba y lo liante que es...(ahí lo dejo!!)

En fin, una novela muy entretenida, para llevarnos a la piscina este verano

NL