lunes, 12 de agosto de 2013

Reseña : Un amor inesperado - Olga Salar


Título:  Un amor inesperado
Autor: Olga Salar
Editorial: Nowevolution
Páginas: 178





Sinopsis

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera adversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada...

Opinión
 
El libro es muy cortito, y se lee rapidísimo (demasiado). Apropiado, para un rato en el que estas aburrida y no te apetece pensar demasiado.

Hace cerca de un mes que lo leí, y para ser sincera, no recuerdo muchas "escenas" del libro, al contrario de lo que me suele pasar con otras novelas de este genero. No se, si es que lo leí demasiado rápido, no estaba muy centrada, o simplemente, es un libro más. Con esto, no quiero decir que no me haya gustado, pues las historias romanticas me suelen gustar, pero creo, que el libro se queda "cojo" en cuanto a algunos temas, creo que se debe en gran medida, a lo corta que es la historia, pues, si fuera más larga, algunas tramas se habrian desarroyado más.

NL